Para el título de doctor/a

Para el título de doctor/a

Recuerde que el título debe solicitarlo en la Escuela Internacional de Posgrado una vez que el/la secretario/a del tribunal de tesis haya entregado la documentación correspondiente al acto de lectura. Asimismo, para poder retirar el resguardo provisional del título, ha tenido que cumplimentar en su totalidad la ficha TESEO.

Si usted va a solicitar un título, recuerde que debe especificar de forma clara y correcta todos los campos del impreso de solicitud. La Universidad de Granada no se hace responsable de errores y/u omisiones derivadas de una mala cumplimentación del formulario.

El título será DOCTOR / DOCTORA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, sin especialidad, y se indicará como finalización de los estudios la fecha en la que se realizó la defensa.

Impreso Documento Form
Solicitud del título de doctor o doctora Español English
Solicitud de duplicado Español English
Extravío de título Español English
Solicitud de equivalencia del título de doctor o doctora Español English

Solo si su Documento de Identidad no especifica la localidad de nacimiento.

Impreso Documento
Declaración responsable Español English