Jornadas de Recepción de Doctorandos

Jornadas de Recepción de Doctorandos

Cada año la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) y las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Granada reciben a sus nuevos alumnos de doctorado con la ilusión de que todo el trabajo realizado por ellos y toda la comunidad universitaria se traduzca en una formación de excelencia para los futuros doctores y el reconocimiento social y laboral del título de doctor.

• JORNADAS DE RECEPCIÓN DE DOCTORANDOS 2018-2019
  • Fecha: 14 de enero de 2019
  • Hora: 10:00h
  • Lugar: Sala Máxima del espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina).
  • Programa:
10:00h. APERTURA A CARGO DE LA VICERRECTORA DE DOCENCIA (María López-Jurado de la Cruz). Presentación de la Escuela Internacional de Posgrado y de los estudios de Doctorado en UGR.
10:20h. DIRECTOR ESCUELA DOCTORADO DE CIENCIAS, TECNOLOGÍAS E INGENIERÍAS (Antonio García Casco). Las publicaciones científicas y su calidad en el doctorado.
10:30h. DIRECTORA ESCUELA DOCTORADO DE CIENCIAS DE LA SALUD (María del Carmen Ruiz Ruiz). Las actividades formativas de las Escuelas de Doctorado.
10:40h. DIRECTOR ESCUELA DOCTORADO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS (Francisco Contreras Cortés). Los eventos de las Escuelas de Doctorado.
10:50h. DIRECTORA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EIP (Elena Arigita Maza): La movilidad y la internacionalización en doctorado.
11:00h. PRESIDENTA DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE DOCTORANDOS (María Dolores Pistón Rodríguez, PD en Ciencias de la Educación). El CRD, sus actividades y canales de participación estudiantil.
11:10h. EXPERIENCIAS DE UN DOCTORANDO DE EDCTI (Álvaro Fernández Ochoa, PD en Química).
11:20h. EXPERIENCIAS DE UN DOCTORANDO DE EDCS (Iñaki Robles Vera, PD en Medicina Clínica y Salud Pública).
11:30h. EXPERIENCIAS DE UNA DOCTORANDA DE EDHCSJ (Ana Belén Valverde Cano, PD en Ciencias Jurídicas).
11:40h. CIERRE DEL ACTO POR LA VICERRECTORA DE DOCENCIA.