Ayudas y becas

Ayudas y becas

Convocatoria de ayudas para asistencia a congresos nacionales e internacionales en el curso 2021-2022

Enlace a la página de ayudas y becas de la EDCTI

Convocatoria de ayudas para la realización del Curso Formación en Protección y Experimentación Animal

Objetivo

Facilitar a los alumnos de doctorado cuyo plan de investigación requiere experimentación animal adquirir la formación necesaria que les permita el acceso a las técnicas de investigación que requieren manipulación de animales.

Requisitos

1. Estar matriculado en un Programa Oficial de Doctorado de la Universidad de Granada adscrito a la Escuela de Doctorado de Ciencias, Técnicas e Ingenierías.

2. Tener el plan de investigación aprobado o en su defecto (alumnos matriculados por primera vez en el curso 2020-21), informado por el Director de la Tesis y con el visto bueno de la Comisión Académica. El plan de investigación de la tesis deberá incluir expresamente la necesidad de experimentación con animales.

3. Tener asignado el Curso sobre protección y experimentación animal en su Documento de Actividades del Doctorado.

Solicitud

Plazo de solicitud: del 1 al 20 de mayo de 2021.

Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias, Técnicas e Ingenierías. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado --LOGIN--680d331720e3e74ecdc9008a5a77a042ugr[dot]es o por cualquiera de los cauces oficiales establecidos.

Evaluación y concesión

El Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado evaluará las solicitudes presentadas. Cuando se cumplan los requisitos establecidos comunicará, antes del inicio del curso, al interesado la concesión de la ayuda. Este documento será presentado en la Escuela Internacional de Posgrado remitiéndose a --LOGIN--a31d7f61e39bec4d8f3b0577d951cd0augr[dot]es , los interesados que resulten adjudicatarios de la ayuda presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.

Inscripción e Información

Financiación

La Escuela de Doctorado de Ciencias, Técnicas e Ingenierías dispone una partida presupuestaria de 1500 Euros con cargo a su centro de gasto 3045010200, subconcepto económico 480.01, para financiar la presente convocatoria.

Histórico de Becas

Convocatoria de una Beca Predoctoral para estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Granada

• En el marco del convenio específico de colaboración con Repsol Exploración S.A., la Universidad de Granada convoca una beca para realizar una tesis doctoral dentro del Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra. La convocatoria tiene como objetivo potenciar los estudios de Ciencias de la Tierra y Geología aplicadas a los recursos energéticos (Plazo de presentación: entre el 9 y 20 de mayo de 2016).

Programa REPSOL: http://doctorados.ugr.es/gaia/pages/formacion/repsol

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN FISYMAT-UGR - Curso Académico 2019/2020

El objetivo principal de la ayuda contemplada en esta convocatoria es promover la internacionalización del Programa de Doctorado en Física y Matemáticas (FisyMat) de la UGR, con carácter complementario a la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de programas de doctorado de la Universidad de Granada (http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/doctorado/programa-movilidad-internacional).

La información sobre requisitos, presentación de solicitudes, criterios de valoración e información adicional puede consultarse en las bases de la convocatoria:

Convocatoria de ayudas para el curso de formación para el Cuidado de los Animales de Experimentación, Eutanasia y Realización de Procedimientos - Curso 2019/2020

Primera convocatoria

• Plazo de solicitud: del 9 al 22 de marzo de 2020
  • Documentos con el contenido de la convocatoria:

Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.

Presentación de trabajos en congresos y reuniones científicas relevantes 2019/20

• RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2020 mediante la que el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías resuelve la 1ª fase de la convocatoria de ayudas para asistencia a congresos nacionales e internacionales en el curso académico 2019-2020.
  • RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2020 mediante la que el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías resuelve la 2ª fase de la convocatoria de ayudas para asistencia a congresos nacionales e internacionales en el curso académico 2019-2020.