Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud (EDCS)

Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud (EDCS)

Introducción

Bienvenido al sitio web de la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada. Esta escuela tiene, como objetivo principal, promover y dinamizar los estudios doctorales asociados a programas de doctorado vinculados a los ámbitos de la biomedicina, medicina clínica y de la salud, bioquímica, farmacia, nutrición y psicología.

La Escuela y los programas de doctorado desarrollan un amplio conjunto de actividades formativas entre las que destacan cursos metodológicos y de fomento de competencias transversales, programas de movilidad de estudiantes, jornadas de investigación, congresos de jóvenes investigadores, etc.

La EDCS como el resto de Escuelas de Doctorado de la UGR, tiene como objetivo ofrecer estudios de doctorado de calidad y formar investigadores altamente cualificados en los Campos de Ciencias de la Salud. Para ello, contamos con un buen número de grupos y centro de investigación de excelencia, con numerosos proyectos de investigación y una elevada producción científica.

Si estás interesado en la formación doctoral en Ciencias de la Salud echa una mirada a este sitio web y a los Programas de Doctorado que componen nuestra escuela y únete a nosotros en el apasionante viaje de la investigación en Ciencias de la Salud.

Director de la Escuela

foto enrique cobos
Enrique J Cobos del Moral es director de la EDCS desde julio del 2023. Anteriormente ha sido coordinador del Programa de Doctorado en Biomedicina desde septiembre del 2017.

Es Catedrático en el Departamento de Farmacología, miembro del Instituto de Neurociencias Federico Olóriz de la UGR, y el responsable del grupo de investigación Neurofarmacología del Dolor (CTS-109).
Producción científica en ORCID y ResearchID.
Contactar con el director
Enrique J Cobos del Moral