DIPLOMA INTERNACIONAL EN APRENDIZAJE INTERGENERACIONAL (2ª Edición)

Información general:

Código del curso: 21/D/018
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 27/09/2021 hasta el 21/11/2021
Lugar de realización:
Plazas: 20
Horario: Al tratarse de un curso a distancia no hay horario previsto.
Horas totales: 75

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Hasta el 13/09/2021
Requisitos - Graduados, diplomados, licenciados -o titulación internacional equivalente- y cualquier persona que cumpla los requisitos para cursar estudios universitarios. - Previa autorización de la Escuela Internacional de Posgrado, excepcionalmente podrán acceder quienes acrediten experiencia profesional en la materia. - Acreditar nivel B2 o superior de inglés (excepto alumnado cuya lengua nativa sea la inglesa).
Observaciones: Información y matriculación: Generations Working Together A/A.: Alison Clyde Email: alison@generationsworkingtogether.org Teléfono: +44 0141 559 5024. Solicitud de beca según convocatoria (epbecastp@ugr.es)

Precios públicos

Primer pago 189.66
Total 189.66

Presentación y objetivos:

La Universidad de Granada, en colaboración con Generations Working Together, pone en marcha este curso dirigido a quien desee adquirir un conocimiento más profundo sobre el trabajo intergeneracional, su finalidad, su impacto y su aplicación práctica. Se trata de una formación en lengua inglesa, de 8 semanas de duración, totalmente virtual y en la que cada estudiante cuenta con una tutorización personalizada a cargo de una persona con experiencia en el campo intergeneracional. El curso está pensado para que cualquier profesional o persona en formación que se esté planteando introducir la perspectiva y la metodología intergeneracional en su trabajo pueda adquirir los conocimientos prácticos necesarios para planificar, llevar a cabo y evaluar proyectos y espacios intergeneracionales. Entre los posibles destinatarios de este formación están, por ejemplo, terapeutas ocupacionales, maestros y maestras de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, educadores sociales, técnicos de Servicios Sociales municipales y autonómicos, trabajadores sociales, sociólogos, psicólogos, gerocultores, monitores de ocio y tiempo libre, orientadores laborales, enfermeros, auxiliares de clínica, bibliotecarios, monitores de educación especial y alumnado y profesorado de Ciclos Formativos de Formación Profesional. El curso se apoya en la experiencia acumulada en las seis ediciones del ¿International Certificate in Intergenerational Learning¿ y en la primera edición del Diploma. Quienes han hecho este Diploma opinan lo siguiente acerca del mismo: - "I thought the information was well organized. The shared resources and videos were wonderful. The format of the class was easy to navigate online. I enjoyed it!". - "Overall I really enjoyed the course and would highly recommend it to anyone interested in intergenerational learning".

Contenido académico:

Introducción / Introduction.
Módulo 1. Introducción a la práctica intergeneracional / Module 1. Introduction to intergenerational practice.
Módulo 2. Trabajo intergeneracional y desarrollo comunitario. Espacios y centros intergeneracionales / Intergenerational work and community
development.
Módulo 3. Seguimiento y evaluación de programas intergeneracionales / Module 3. Monitoring and evaluating intergenerational programmes.

Organización:

Proponen: A determinar
Colaboran: Generations Working Together

Dirección y coordinación:

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, MARIANO (DIRECTOR)
DIAZ CONDE, MARIA PILAR (COORDINADOR)

CLYDE , ALISON Y. (Docente universitario extranjero)
DIAZ CONDE, MARIA PILAR (Docente UGR)
GEORGE , LORRAINE A. (Docente universitario extranjero)
SÁNCHEZ MARTÍNEZ, MARIANO (Docente UGR)
SOMERS , ALI B. (Docente universitario extranjero)

Más información:

Sociología Facultad de CC. Políticas y Sociología
Rector Lopez Arg?eta
Fax: 0
Web: http://generationsworkingtogether.org/training/international-diploma-in-intergenerational-learning-edition-2-27-04-2021

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.