DIPLOMA DE ESPECIALIZACION EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA (16ª Edición)

Código del curso: 20/DE/003
Rama de conocimiento: ARTES Y HUMANIDADES
Lugar de realización: SIERRA NEVADA, SIERRA DE LA ALMIJARA, CALNEGRE Y SIERRAS DE CAZORLA SEGURA Y LAS VILLAS
Horario: LOS CORRESPONDIENTES A LOS MODULOS ALTA MONTAÑA ,BOSQUE, MARYLITORAL, DESIERTO Y ZONAS ARIDAS Y MODULO FINAL

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 07/07/2020 hasta el 17/02/2021
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Fecha de matrícula: Desde el 07/07/2020 hasta el 28/01/2021
Requisitos TITULADOS UNIVERSITARIOS. HABER REALIZADO LOS MÓDULOS DE TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN. ALTA MONTAÑA, BOSQUE, DESIERTO Y ZONAS ÁRIDAS, MAR Y LITORAL Y MODULO FINAL EN CUALQUIERA DE LAS EDICIONES OFERTADAS
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en epalu@ugr.es Telf 958 24 89 20 - Web: https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios/tramites_admin_alumnos_master

Estos cursos eminentemente prácticos, se desarrollan desde el año 2000 en el marco de colaboración Universidad de Granada- MADOC, con gran aceptación por parte de la comunidad universitaria: destacando, que junto con los conocimientos técnicos y habilidades que contienen, ofrecen un importante marco de convivencia y relaciones en y con el medio natural, fuente de valiosas experiencias tales como: Gran carácter socializador , debido a la estrecha relación que se crea entre alumnos, quienes al afrontar nuevas tareas y desconocidas en un entorno diferente al habitual, se ven obligados a colaborar en grupo para poder superarlas Mejora de la conciencia ecológica y medioambiental ante la necesidad e tener que aliarse con la naturaleza para obtener de ella los recursos que le permitan sobrevivir Colabora en la formación integral del alumno en la triple dimensión: las relaciones consigo mismo, ayudándole a descubrir nuevos aspectos de su propia personalidad; las relaciones con sus propios compañeras/os, las relaciones con el medio natural. Todo ello contribuye a una vida más saludable.

Este Título lo conforman los siguientes Diplomas:
- DIPLOMA EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN ALTA MONTAÑA.
- DIPLOMA EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA. BOSQUE.
- DIPLOMA EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA. MAR Y LITORAL.
- DIPLOMA EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA. DESIERTO Y ZONAS ÁRIDAS.
- DIPLOMA EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA. MÓDULO FINAL.
La realización de estos Diplomas da lugar a la obtención del DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA.
Este título debe ir acompañado de la presentación de los Diplomas señalados, en los que aparecen los contenidos académicos correspondientes a cada uno
de ellos.

Proponen: CENTRO MIXTO UGR-MADOC
Colaboran: GRANADA -- COLABORACION UGR MADOC MADOC -- Impartición de docencia