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MASTER PROPIO EN NEUROMARKETING APLICADO (4ª Edición)

Información general:

Código del curso: 19/M/028
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 29/10/2019 hasta el 10/07/2020
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Aulario de Derecho (los sábados)
Plazas: 20
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 horas (según necesidades docentes)
Horas totales: 1500

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 23/10/2019 hasta el 14/11/2019
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 10/04/2019 hasta el 11/10/2019
Requisitos Estar en posesión de título universitario
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958241702 Fax: 958248379 posgrados@fundacionugrempresa.es

Precios públicos

Primer pago 4224.01
Total 4224.01

Presentación y objetivos:

Tradicionalmente, la ciencia social del marketing se ha estado nutriendo de otras disciplinas para poder aproximarse y operar en el mercado de una manera más eficiente. Así ha requerido extraer conocimientos y procedimientos de la sociología, psicología, antropología, economía y la informática para poder adecuar la oferta de productos o servicios a las necesidades reales o potenciales de los consumidores. Pero las magnitudes que componen el mercado y la globalización de éste, unido a la ingente profusión de mensajes publicitarios y promocionales que diariamente impactan al consumidor, dificulta que una empresa logre reclamar la atención y estimular la compra de su producto salvo que disponga de elevados presupuestos para influir en la toma de decisiones de su target. Las neurociencias aplicadas al Marketing (Neuromarketing) han logrado salvar la incertidumbre que los tradicionales métodos de investigación de mercados conllevaban al no corresponderse la mayoría de las veces las predicciones de la conducta del consumidor con las decisiones que finalmente éste adoptaba. Conocer la opinión verbalizada de una persona aporta un grado de riesgo acerca de sus intenciones reales, hecho que se relativiza con las técnicas de análisis neurológico, observando las áreas cerebrales que se activan ante un estímulo y las generación de atención y emoción que pueden traducirse en acción. Los avances de la neurociencia y de las nuevas tecnologías ofrecen un escenario propicio para que el marketing del siglo XXI dé un salto más comprometido para poder aportar valor diferencial a las propuestas comerciales que realicen las empresas a sus clientes, estando éstas orientadas a cubrir sus necesidades reales y, sobre todo, a generar un vínculo emocional con ellos.

Contenido académico:

1.- Marketing y Neurociencias.
2.- El sistema nervioso central y periférico.
3.- Modelos de comportamiento de consumo.
4.- La investigación de mercados.
5.-Técnicas de medición neurofisiológica.
6.- Experiencias empresariales en neuromarketing.
Trabajo Fin de Master.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Colaboran: Granada -- Reconocimiento de título Neurostrategy -- Impartición de docencia Fidyan Neurocenter -- Impartición de docencia Nyuron -- Recepción de alumnos en prácticas Millward Brown -- Impartición de docencia FiveRooms -- Impartición de d

Dirección y coordinación:

MONTORO RIOS, FRANCISCO J. (DIRECTOR)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (COORDINADOR)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (COORDINADOR)
NAVARRO LLENA, JOSE MANUEL (COORDINADOR)
VIEDMA DEL JESUS, MARIA ISABEL (COORDINADOR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (COORDINADOR)

Profesorado

ALBA LASSO, GUZMÁN (Docente UGR)
ALFARO GARCIA, MARIA ELENA (Docente universitario nacional)
ARRIBAS AGUILAR, FRANCISCO (Docente universitario nacional)
BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (Docente UGR)
BERMEJO , PEDRO (Docente universitario nacional)
BRAIDOT , NESTOR (Docente universitario extranjero)
CALVO COBO, JOSÉ MANUEL (Docente universitario nacional)
CARNERO PARDO, CRISTOBAL (Docente universitario nacional)
CARRION MAROTO, JUAN (Docente universitario nacional)
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO (Docente universitario nacional)
CASALS , ANTONIO (Docente universitario nacional)
DE LA MORENA , ALEXIA (Docente universitario nacional)
GONSALVE LARA, JUAN ALBERTO (Docente universitario nacional)
HERNANDEZ ANDRES, JAVIER (Docente UGR)
HERRERO EZQUERRO, MARIA TRINIDAD (Docente universitario nacional)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (Docente UGR)
IBORRA MARTÍNEZ, OSCAR (Docente universitario nacional)
LACOMBA ARIAS, JUAN ANTONIO (Docente UGR)
LAMAS , ANA (Docente universitario nacional)
LAURECKIS MOYA, MARIA EUGENIA (Docente universitario nacional)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Docente UGR)
LÓPEZ ALCALDE, SAMUEL (Docente universitario nacional)
LÓPEZ HERRERA, ANTONIO GABRIEL (Docente UGR)
LUPIAÑEZ CASTILLO, MARIOLA (Docente universitario nacional)
MARCHAL CORRALES, JUAN ANTONIO (Docente UGR)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (Docente UGR)
MONTES RAMIREZ, ROSA (Docente UGR)
MONTORO RIOS, FRANCISCO J. (Docente UGR)
MORENO MUÑOZ, MIGUEL (Docente UGR)
MUÑOZ GARCIA, MIGUEL ANGEL (Docente UGR)
MÚÑOZ LEIVA, FRANCISCO (Docente UGR)
NAVARRO LLENA, JOSE MANUEL (Docente universitario nacional)
POCOVI UBEDA, MARIA (Docente universitario nacional)
PORCU , LUCIA (Docente UGR)
REY PINO, JUAN MIGUEL (Docente UGR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (Docente UGR)
SANZ CAY, ALBERTO (Docente universitario nacional)
TURRÓ BURGUES, MARIA IDOYA (Docente universitario nacional)
VIEDMA DEL JESUS, MARIA ISABEL (Docente UGR)
VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA (Docente universitario nacional)

Más información:

Área de Formación y Empleo Fundación General UGR
Centro de Transferencia Tecnol?gica, 1? planta, Gran V?a de Col?n, 48
Teléfono: 958248379
Fax: 0
E-mail:
Web:

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.