MÁSTER PROPIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS. (15ª Edición)

Código del curso: 19/M/008A
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 25/10/2019 hasta el 30/06/2021
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada (Granada)
Horario: Parte presencial: 25/10/2019 a 31/03/2020 de 16:00 a 20:30 Parte de Prácticas y Proyecto del 01/04/2020 al 31/10/2020

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 25/10/2019 hasta el 16/11/2019
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Fecha de matrícula: Desde el 04/02/2019 hasta el 14/10/2019
Requisitos Titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector.
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958241702 Fax: 958248379 posgrados@fundacionugr.es

Primer pago 3886.73
Total 3886.73

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

Áreas de Negocio en la Industria Turística.
Dirección Estratégica de Empresas Turísticas.
Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Empresas Turísticas.
Gestión de Marketing en Empresas Turísticas.
Innovación y Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico.
Inversión, Financiación y Contabilidad en las Empresas Turísticas.
Gestión de la Calidad y Medioambiental en las Empresas Turísticas.
Instituciones Públicas y Aspectos Legales en la Creación y Financiación de Empresas Turísticas.
Módulos de Inglés para Fines Específicos en Situaciones Turísticas.
Proyecto Fin de Máster.
Prácticas en Empresas.

Proponen: Departamento de Organización de Empresas
Colaboran: Granada -- Gestión del título Hotel Granada Palace -- Recepción de alumnos en prácticas Sistemas Informáticos de Negocios, SIDN, Consultoría -- Impartición de docencia Oxford Crew -- Recepción de alumnos en prácticas Centro Cultural Caja