Código del curso: 19/CA/005
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 31/10/2019 hasta el 26/06/2020
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Empresariales. Por determinar por decanato.
Plazas: 25
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas
Horas totales: 1500
Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 01/11/2019 hasta el 22/11/2019
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.
Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 04/02/2019 hasta el 18/10/2020
Requisitos Estar en posesión de título universitario (nacional o extranjero)
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en epalu@ugr.es Telf 958 24 89 20 - Web: https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios/tramites_admin_alumnos_master
Primer pago | 4899.28 |
Total | 4899.28 |
Módulo 1. Presentación e introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media.
Módulo 2. Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial.
Módulo 3. Innovación y tendencias en entornos digitales.
Módulo 4. SEO/SEM.
Módulo 5. Arquitectura información y ux.
Módulo 6. Estrategia proyectos online.
Módulo 7. Estrategias en Marketing Online y Social Media.
Módulo 8. El Community Manager: Gestión de Comunidades Sociales y nuevas profesiones.
Módulo 9. Social Media y Empresa: Marca y reputación online.
Módulo 10. La nueva realidad del Social Media Mobile:Social Media y Móvil.
Módulo 11. Análisis de casos en Social Media.
Módulo 12. Servicios de Consultoría en Social Media.
Módulo 13. Video Marketing y/o Creatividad Interactiva.
Módulo 14. Analítica web.
Módulo 15. Proyecto Fin de Máster.
Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Colaboran: Granada -- Reconocimiento de título
Puleva -- Impartición de docencia
Sempatiza -- Impartición de docencia
Teléfono:
NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.