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MÁSTER PROPIO EN NEUROMARKETING APLICADO (3ª Edición)

Información general:

Código del curso: 18/M/043
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 25/10/2018 hasta el 12/07/2019
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Plazas: 20
Horario: Martes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas (según necesidades docentes)
Horas totales: 1500

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 25/10/2018 hasta el 14/11/2018
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 06/06/2018 hasta el 15/10/2018
Requisitos Estar en posesión de título universitario.
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es

Precios públicos

Primer pago 4034.34
Total 4034.34

Presentación y objetivos:

Tradicionalmente, la ciencia social del marketing se ha estado nutriendo de otras disciplinas para poder aproximarse y operar en el mercado de una manera más eficiente. Así ha requerido extraer conocimientos y procedimientos de la sociología, psicología, antropología, economía y la informática para poder adecuar la oferta de productos o servicios a las necesidades reales o potenciales de los consumidores. Pero las magnitudes que componen el mercado y la globalización de éste, unido a la ingente profusión de mensajes publicitarios y promocionales que diariamente impactan al consumidor, dificulta que una empresa logre reclamar la atención y estimular la compra de su producto salvo que disponga de elevados presupuestos para influir en la toma de decisiones de su target. Las neurociencias aplicadas al Marketing (Neuromarketing) han logrado salvar la incertidumbre que los tradicionales métodos de investigación de mercados conllevaban al no corresponderse la mayoría de las veces las predicciones de la conducta del consumidor con las decisiones que finalmente éste adoptaba. Conocer la opinión verbalizada de una persona aporta un grado de riesgo acerca de sus intenciones reales, hecho que se relativiza con las técnicas de análisis neurológico, observando las áreas cerebrales que se activan ante un estímulo y las generación de atención y emoción que pueden traducirse en acción. Los avances de la neurociencia y de las nuevas tecnologías ofrecen un escenario propicio para que el marketing del siglo XXI dé un salto más comprometido para poder aportar valor diferencial a las propuestas comerciales que realicen las empresas a sus clientes, estando éstas orientadas a cubrir sus necesidades reales y, sobre todo, a generar un vínculo emocional con ellos.

Contenido académico:

1.- De la estrategia de marketing al marketing como estrategia.
2.- Historia del neuromarketing.
3.- De la investigación de mercados a la predicción del comportamiento.
4.- Anatomía y fisiología del Sistema Nervioso.
5.- Técnicas de medición neurofisiológica.
6.- Práctica del Neuromarketing.
7.- Aspectos legales y éticos.
8.- Futuro de las neurociencias aplicadas a la empresa.
9.- Trabajo Fin de Master.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Dirección y coordinación:

MONTORO RIOS, FRANCISCO J. (DIRECTOR)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (COORDINADOR)
NAVARRO LLENA, JOSE MANUEL (COORDINADOR)
VIEDMA DEL JESUS, MARIA ISABEL (COORDINADOR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (COORDINADOR)

Profesorado

ALBA LASSO, GUZMÁN (Docente universitario nacional)
ANTÚNEZ ALMAGRO, MARÍA DEL CARMEN (Docente universitario nacional)
ARRIBAS AGUILAR, FRANCISCO (Docente UGR)
BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (Docente UGR)
BERMEJO , PEDRO (Docente UGR)
BURRUT CASAS, NURIA (Docente UGR)
CACHAZA DUQUE, OMAR (Docente UGR)
CALVO COBO, JOSÉ MANUEL (Docente UGR)
CARNERO PARDO, CRISTOBAL (Docente universitario nacional)
CARRASCOSA MENDOZA, GABRIEL (Docente UGR)
CARRION MAROTO, JUAN (Docente universitario extranjero)
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO (Docente UGR)
DE LA MORENA , ALEXIA (Docente universitario nacional)
ESPAÑA ACEBAL, MIRIAM (Docente UGR)
GONSALVE LARA, JUAN ALBERTO (Docente universitario nacional)
HERNANDEZ ANDRES, JAVIER (Docente UGR)
HERRERO EZQUERRO, MARIA TRINIDAD (Docente universitario nacional)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (Docente UGR)
IBORRA MARTÍNEZ, OSCAR (Docente UGR)
JAREÑO GARCIA, LIDYA (Docente UGR)
LACOMBA ARIAS, JUAN ANTONIO (Docente UGR)
LAGOS GARCIA, FRANCISCO (Docente UGR)
LAMAS , ANA (Docente universitario nacional)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Docente UGR)
LÓPEZ ALCALDE, SAMUEL (Docente UGR)
LÓPEZ HERRERA, ANTONIO GABRIEL (Docente UGR)
LUPIAÑEZ CASTILLO, MARIOLA (Docente UGR)
MARCHAL CORRALES, JUAN ANTONIO (Docente UGR)
MARIA , LOPEZ VALDES (Docente universitario extranjero)
MARÍN SOLÉ, ÁLVARO (Docente UGR)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (Docente UGR)
MONTES RAMIREZ, ROSA (Docente UGR)
MONTORO RIOS, FRANCISCO J. (Docente UGR)
MORENO MUÑOZ, MIGUEL (Docente UGR)
MUÑOZ GARCIA, MIGUEL ANGEL (Docente UGR)
MÚÑOZ LEIVA, FRANCISCO (Docente UGR)
NAVARRO LLENA, JOSE MANUEL (Docente universitario nacional)
PÉREZ-GUERRA DURÁN, HÉCTOR (Docente UGR)
PORCU , LUCIA (Docente UGR)
REY PINO, JUAN MIGUEL (Docente UGR)
RUIZ PARDO, JOSE (Docente UGR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (Docente UGR)
SANZ CAY, ALBERTO (Docente UGR)
SOLNAIS , CELINE (Docente universitario extranjero)
TORREBLANCA , FRANCISCO (Docente universitario nacional)
VIEDMA DEL JESUS, MARIA ISABEL (Docente UGR)

Más información:

Área de Formación y Empleo Fundación General UGR-Empresa
Centro de Transferencia Tecnológica, 1ª planta, Gran Vía de Colón, 48
Teléfono: 958248379
Fax: 0
E-mail:
Web:

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.