Código del curso: 18/CA/043
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 24/10/2018 hasta el 12/07/2019
Lugar de realización: Aulario de Derecho
Plazas: 5
Horario: Martes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas (según necesidades docentes)
Horas totales: 1500
Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 24/10/2018 hasta el 14/11/2018
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.
Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 06/06/2018 hasta el 15/10/2018
Requisitos Profesionales del sector de la comunicación, marketing e investigación de mercados con experiencia laboral demostrable de al menos 2 años.
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es
Primer pago | 4034.34 |
Total | 4034.34 |
1.- De la estrategia de marketing al marketing como estrategia.
2.- Historia del neuromarketing.
3.- De la investigación de mercados a la predicción del comportamiento.
4.- Anatomía y fisiología del Sistema Nervioso.
5.- Técnicas de medición neurofisiológica.
6.- Práctica del Neuromarketing.
7.- Aspectos legales y éticos.
8.- Futuro de las neurociencias aplicadas a la empresa.
9.- Trabajo Fin de Master.
Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Área de Formación y Empleo Fundación General UGR-Empresa
Centro de Transferencia Tecnológica, 1ª planta, Gran Vía de Colón, 48
Teléfono: 958248379
Fax: 0
E-mail: posgradosfundacionugrempresa.es
Web:
NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.