CERTIFICADO DE APTITUD EN FENOMENOLOGÍA TERRORISTA: BIOTERRORISMO, PREVENCIÓN EPIDEMIOLÓGICA, CIBERTERRORISMO Y AMENAZAS QUÍMICAS (9ª Edición)

Código del curso: 18/CA/037
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 01/03/2019 hasta el 21/09/2019
Lugar de realización:
Horario: On-line

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 01/03/2019 hasta el 21/03/2019
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Fecha de matrícula: Desde el 07/05/2018 hasta el 22/02/2019
Requisitos Profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Srguridad, Comunidad de Inteligencia, Personal de servicios y Unidades de Emergencia, de laboratorios médicos, cientificos y técnicos, que no tengan la correspondiente titulación universitaria o la titulación militar equivalente y que acrediten al menos un año de experiencia
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es

Primer pago 1300
Total 1300

La finalidad de este máster es formar adecuadamente a profesionales de la seguridad, fuerzas armadas, comunidad de inteligencia, servicio de emergencias, centros sanitarios, administración de justicia, universitarios de grado o alunmos/alumnas de postgrado relacionados con la temática del máster. Para que se acrediten como expertos en prevención de amenazas terroristas, principalmente las derivadas del bioterrorismo, ciberterrorismo, amenazas químicas y riesgos epidemiológicos.

1 - Bioterrorismo y prevención epidemiológica.
2 - Ciberterrorismo y bioinformática al servicio de la lucha contra terroristas.
3 - Las amenazas químicas, biológicas y radiológicas.
4 - Victimología del terrorismo.
5 -Terrorismo como amenaza global.
6 - El terrorismo del siglo XXI.

Proponen: Departamento de Parasitología
Colaboran: Granada -- Reconocimiento de título