Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

CERTIFICADO DE APTITUD EN MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA (5ª Edición)

Información general:

Código del curso: 18/CA/018
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 03/10/2018 hasta el 30/06/2019
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Empresariales. Por determinar por decanato.
Plazas: 5
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas
Horas totales: 1500

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 03/10/2018 hasta el 24/10/2018
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 08/06/2018 hasta el 24/09/2018
Requisitos Profesionales que acrediten relación profesional de un mínimo de dos años con las materias impartidas en el sector objeto del Máster.
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es

Precios públicos

Primer pago 4899.28
Total 4899.28

Presentación y objetivos:

Ante la evidente necesidad entre los profesionales del marketing de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Máster trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, ofreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias, incidiendo en las competencias emocionales y la actitud hacia el cambio para dar una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en Internet y en las tecnologías digitales. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en: 1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2. Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0, así como analizar la importancia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa. 6. Preparar a los alumnos en el diseño e implantación de un Plan de Marketing online en el ámbito del Social Media.

Contenido académico:

Módulo 1. Presentación e introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media
Módulo 2. Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial
Módulo 3. Innovación y tendencias en entornos digitales
Módulo 4. SEO/SEM
Módulo 5. Arquitectura información y ux
Módulo 6. Estrategia proyectos online
Módulo 7. Estrategias en Marketing Online y Social Media
Módulo 8. El Community Manager: Gestión de Comunidades Sociales y nuevas profesiones
Módulo 9. Social Media y Empresa: Marca y reputación online
Módulo 10: La nueva realidad del Social Media Mobile:Social Media y Móvil.
Módulo 11. Análisis de casos en Social Media
Módulo 12. Servicios de Consultoría en Social Media
Módulo 13. Video Marketing y/o Creatividad Interactiva
Módulo 14. Analítica web
Módulo 15. Proyecto Fin de Máster

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Colaboran: Sempatiza -- Impartición de docencia Puleva -- Impartición de docencia

Dirección y coordinación:

Profesorado

Más información:

Área de Formación y Empleo Fundación General UGR-Empresa
Centro de Transferencia Tecnológica, 1? planta, Gran Vía de Colón, 48
Teléfono: 958248379
Fax: 0
E-mail:
Web:

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.