Procedimiento de presentación de proyectos

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Procedimiento de presentación de proyectos

Descargar versión en PDF

1. NORMATIVA REGULADORA DE LAS ENSEÑANZAS PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

2. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Calendario para la presentación de propuestas formativas

Los Proyectos Normalizados deben ser presentados conforme al calendario oficial aprobado por la Escuela Internacional de Posgrado para cada curso académico. Para el curso académico 2017/2018, el calendario para la presentación de propuestas formativas es el siguiente:

  • Máster y Diploma de Especialización

Se realizará una única convocatoria anual para acciones formativas que tengan previsto impartirse a partir del curso 2018/2019, que tendrá como fecha límite para la presentación de proyectos el 31 de enero de 2018.

  • Diplomas y Diplomas de Posgrado

La convocatoria de presentación de solicitudes estará abierta a lo largo de todo el curso académico. En todo caso, el proyecto normalizado del curso deberá presentarse con al menos tres meses de antelación al comienzo del curso.

Acceso a la solicitud de proyectos formativos

La presentación de la documentación debe realizarse a través de la aplicación informática disponible en el siguiente enlace:

La presentación del Proyecto implica el registro y la asignación de un código al curso, que le será comunicado con posterioridad, así como información de todos los pasos que seguirá en su tramitación en la Escuela Internacional de Posgrado, indicándole las fechas en que se producen todas las actuaciones.

Documentación adicional que acompañará a la solicitud

3. PRESENTACIÓN DE RENOVACIONES

Se consideran renovaciones de propuestas formativas todas aquellas que han sido aprobadas a partir de la entrada en vigor de la Normativa Reguladora de las Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada de 19 de julio de 2013, que en su artículo 13 establece “las propuestas formativas, una vez aprobadas, tendrán una vigencia de tres ediciones”.

Para proceder a su reedición, el/la Director/a Académico/a deberá seguir las siguientes instrucciones.

  • SI NO SE VAN A PRODUCIR CAMBIOS EN EL PROYECTO FORMATIVO, DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS Y ATENERSE AL CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ESTABLECIDO MÁS ARRIBA:

Sólo se deberá enviar un correo electrónico a la dirección --LOGIN--8ed2689d678856f19facb752ae7d6ccaugr[dot]es solicitando el comienzo de una nueva edición, indicando las fechas y horarios de impartición y adjuntando el Documento de autorización de uso de instalaciones (obligatorio) y, en su caso, Documento de formalización de subvenciones.

  • SI SE QUIERE INTRODUCIR CAMBIOS EN EL PROYECTO FORMATIVO, DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS Y ATENERSE AL CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ESTABLECIDO MÁS ARRIBA:
  1. Duplicar la propuesta formativa ya aprobada en el formulario web.
  2. Realizar los cambios en la sección correspondiente.
  3. Adjuntar los siguientes anexos:
    1. Documento de autorización de uso de instalaciones (obligatorio).
    2. Documento de formalización de subvenciones en su caso.
    3. Documento “Hoja de cambios” que tendrá que subir a la aplicación en la Sección 3 (Justificación del programa) como documento anexo en el apartado 2.1 (Anexos de la justificación). Podrá encontrar este documento en el siguiente enlace: Hoja de cambios

4. PRESENTACIÓN DE REEDICIONES

  • Una vez agotadas las tres ediciones a las que hace referencia el epígrafe anterior deberá duplicar la propuesta en la aplicación informática, hacer los cambios que se estimen pertinentes y adjuntar la siguiente documentación obligatoria:

- Certificado de aprobación del curso por parte del órgano proponente.

- Autorización uso de instalaciones.

- Currículum y compromiso de participación como docente en enseñanzas propias del nuevo profesorado en su caso.

- Justificación o compromiso por escrito de la entidad que, en su caso, conceda alguna subvención para la realización del curso siempre que ésta se incorpore al presupuesto económico como ingresos esperados. El inicio del curso siempre estará vinculado a la existencia de resolución definitiva de la subvención.

- Documento “Hoja de cambios” que tendrá que subir a la aplicación en la Sección 3 (Justificación del programa) como documento anexo en el apartado 2.1 (Anexos de la justificación). Podrá encontrar este documento en el siguiente enlace: Hoja de cambios