RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE MÁSTERES CONJUNTOS PARA EL CURSO 2017/2018

08/02/2018

Se ha publicado la resolución provisional de ayudas a la movilidad de estudiantes de másteres y la relación provisional de estudiantes a los que se les ha concedido la ayuda de movilidad para el curso 2017/2018.

Contra esta resolución provisional se podrán presentar alegaciones, en el plazo comprendido entre el 12 y 16 de febrero de 2018, ambos incluidos. Dichas alegaciones habrán de presentarse en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado o en cualquiera de los Registro habilitados por la Universidad de Granada y deberán ir dirigidas a la Sra. Presidenta del citado Consejo Asesor.