Premios Tesis Doctoral e Historia de la Comunicación en Andalucía

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Premios Tesis Doctoral e Historia de la Comunicación en Andalucía

10/10/2012

Abierto el plazo de presentación de trabajos para los Premios Tesis Doctoral e Historia de la Comunicación en Andalucía

El Centro de Estudios Andaluces abre el plazo de presentación de trabajos para sus dos premios anuales de divulgación científica.

El Centro de Estudios Andaluces abre desde hoy el plazo de presentación de trabajos para las nuevas convocatorias del Premio a la mejor Tesis Doctoral y del Premio Historia de la Comunicación en Andalucía. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en la página web (www.centrodeestudiosandaluces.es) para aquellas personas interesadas en participar en estas dos iniciativas que contemplan una dotación económica y la publicación de la obra para los trabajos ganadores.

En el caso de la VIII edición del Premio Tesis Doctoral, cuyo objetivo es reconocer y estimular la labor investigadora y la difusión de estudios en el marco de las líneas estratégicas que promueve la Fundación, el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre. Para el Premio Historia de la Comunicación en Andalucía, una iniciativa destinada a contribuir al conocimiento y difusión del papel de los medios de comunicación en la región andaluza, el plazo termina el 16 de noviembre.

El Premio Tesis Doctoral, cuya dotación contempla una cuantía económica de 2.000 euros –distribuidos en un primer premio de 1.500 euros y un accésit de 500 euros– más la publicación de la tesis, reconoce al autor o autora de la mejor tesis doctoral que haya sido leída, defendida y juzgada por el tribunal correspondiente a cualquier universidad española, entre el 1 de octubre de 2011 y el 30 de septiembre de 2012, y que haya sido calificada con sobresaliente cum laude por unanimidad. El Premio Historia de la Comunicación de Andalucía contempla una asignación económica de 1.000 euros y la publicación de la obra en la colección del mismo nombre.