Mastere Spécialisé Espaces Virtuels Avancés

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Mastere Spécialisé Espaces Virtuels Avancés

13/04/2012

“Mastere Spécialisé Espaces Virtuels Avancés” de la Escuela de ingenieros Arts et Métiers ParisTech (www.ensam.eu) en Francia.

Arts et Métiers ParisTech existe desde hace 200 anos, esta clasificada en las 10 mas prestigiosas escuelas de ingenieros francesas, y tiene reputacion mundial con 28 000 alumni. Es miembro de ParisTech, el grupo de las 10 escuelas de ingenieria/business mas reconocidas del pais. (http://www.paristech.fr)

Arts et Métiers ParisTech ha desarrollado un nuevo Master en Arquitectura 3D con el concepto de BIM (Building Information Modeling) para preparar estudiantes en arquitectura y ingeneria de la construccion, a la revolucion numerica –« la realidad aumentada » en solo un ano academico (6 meses de cursos y 6 meses de práctica en empresa).

Ahora el mercado de trabajo busca ingenieros diplomados con tales competencias para ser model manager, 3D developer en archeologia o diseno grafico, etc.

Se puede inscribir desde ahora a este Mastere -promocion empezando en octubre del 2012.

El precio del programa es 10.500 euros, y colaboramos con importantes industrias y agencias de arquitectura (Bouygues, St Gobain, Agence Nouvel) listas para patrocinar completamente hasta 5 estudiantes, hay tambien posibilidades de obtener becas de estudios. Ademas los estudiantes seran pagados/as durante los 6 meses de práctica en empresa.

Todos los cursos son en francès, asi que se necesita un buen nivel linguistica.

Para descargar la descripcion completa del programa, el folleto informativo, y el formulario de inscripcion, pulse aqui :

http://www.ensam.fr/fr/formation_initiale/masteres_specialises/espaces_virtuels_avances