09/10/2018

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos celebra su primer Congreso los días 27 y 28 de noviembre de 2018. La finalidad es que participen de modo protagónico los estudiantes de doctorado, encontrando un lugar de reflexión común guiado por grandes figuras científicas y profesionales de reconocido prestigio.

Invitamos a participar tanto a los estudiantes de doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos como a los de otras Universidades que así lo deseen, presentando comunicaciones y con su asistencia.

Desde la Escuela Internacional de Doctorado, os animamos con entusiasmo a participar. Conseguiréis desarrollar vuestras habilidades como estudiantes, y también nos ayudará a seguir construyendo una cultura de investigación.

En los siguientes enlaces encontrareis toda la información necesaria para la participación en el Congreso.