I Jornadas de emprendimiento para másteres. Programa Completo

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

I Jornadas de emprendimiento para másteres. Programa Completo

09/11/2018

Celebración de las I Jornadas de Emprendimiento para Másteres organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora), la Escuela Internacional de Posgrado y el Instituto Andaluz de la Juventud.

28 de noviembre de 2018

El próximo día 28 de noviembre se celebrarán las I Jornadas de Emprendimiento para Másteres organizadas por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora), la Escuela Internacional de Posgrado y el Instituto Andaluz de la Juventud.

Se ha preparado una jornada por la mañana y otra por la tarde para que los estudiantes puedan elegir el horario y compatibilizar la asistencia con sus clases de máster.

En ellas los estudiantes tendrán la oportunidad de acercarse al entorno emprendedor de la mano de conferencias y talleres que serán impartidos por dos emprendedoras que transmiten gran valor en su trabajo y en su labor emprendedora como son Irati Lekue fundadora de Make the Way y Rocío García Ramos fundadora de DesignThinking.es.

Además, tendrán una sesión para conocer y conversar con emprendedores de diferentes áreas de conocimiento surgidos de la UGR que han puesto en marcha su empresa y que contarán su experiencia emprendedora compartiendo un desayuno o una merienda con ellos (según se inscriban a la jornada de mañana o de tarde).

Se pueden consultar las mesas temáticas y emprendedores en el programa:

Programa: https://ugremprendedora.ugr.es/jornada-de-emprendimiento-masteres/

Inscripciones: https://e-ugremprendedora.ugr.es

Más información en:

UGR Emprendedora- Coordinación General de Emprendimiento Universidad de Granada Centro de Emprendimiento BREAKER - Edificio V Centenario Avenida de Madrid 11. 18071 - Granada (Spain) (mapa) Teléfono: 958 24 40 56 Email: ugremprendedora@ugr.es

Web: http://ugremprendedora.ugr.es