Fortalecimiento de la Investigación – Resolución de concesión de ayudas a la movilidad internacional de jóvenes investigadores que realizan su tesis doctoral en régimen de cotutela internacional.

23/12/2014

Resolución de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) de concesión de ayudas a la movilidad a aquellos jóvenes investigadores que realizan su tesis doctoral en régimen de cotutela internacional en la UGR y cumplen los requisitos que se especifican. El principal objetivo de estas ayudas es promover la internacionalización, la calidad de los estudios de doctorado y la empleabilidad de los investigadores.

Son beneficiarios de estas ayudas todos aquellos investigadores que:

- Realizan sus tesis doctoral en la UGR en el marco de un convenio de cotutela internacional, aprobado y formalizado.

- Se hallan matriculados en el curso académico 2014-2015 en un programas de doctorado de la UGR.

- Han iniciado sus estudios de doctorado en la UGR en el curso 2011-2012 o posteriores, habiendo permanecido matriculados en todos los cursos siguientes.

- No han realizado estancias superiores a 9 meses en la universidad de destino, con la que se realiza la cotutela, siendo estudiantes de doctorado.

- No están becados ni contratados en el país de destino.

- Cumplen los requisitos que se especifican en la carta de aceptación en relación al lugar, duración y fecha de las estancias de investigación y remitieron a la EIP antes del 5 de diciembre de 2014 los datos solicitados.

Estas ayudas no pretenden cubrir todos los gastos incurridos durante la estancia de investigación en el extranjero.