CONVOCATORIA PAP – ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO - Másteres Oficiales, Curso Académico 2013/2014

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

CONVOCATORIA PAP – ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO - Másteres Oficiales, Curso Académico 2013/2014

17/10/2013

La Universidad de Granada convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en universidades socias. La movilidad en el ámbito europeo se lleva a cabo principalmente en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea PAP- Erasmus, a través de acuerdos bilaterales que se firman para las diferentes áreas de conocimiento entre los Centros de las instituciones participantes en el programa.

En la presente convocatoria se informa a las y los estudiantes de programas de Máster Oficial de la UGR de las condiciones del programa Erasmus para el curso académico 2013/2014, tanto de la fase del proceso selectivo, como de la realización de las movilidades. En la descripción del proceso selectivo se explica cómo se presenta la solicitud y se establecen los calendarios de selección.