Convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado. Másteres oficiales, curso académico 2016-2017

03/11/2016

Objeto: movilidad de estudiantes de Másteres Oficiales a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus, durante el curso 2016/2017.

Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en los programas de Máster Oficial de la UGR durante el curso académico 2016/2017.

- Presentación de solicitudes: desde el 3 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2016.

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática a través de la aplicación habilitada dentro del acceso identificado de la Universidad de Granada (Portal de Programas de Intercambio), al que los interesados accederán utilizando el número de DNI o NIE con el que se encuentren matriculados y el PIN proporcionado por la Escuela Internacional de Posgrado.

Durante el plazo de solicitud, se deberá de presentar, en su caso, acreditación de conocimientos lingüísticos.

Calendario de la convocatoria

- Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 14 de noviembre de 2016

- Publicación de listados provisionales: 18 de noviembre de 2016

- Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 25 de noviembre de 2016