Convocatoria de Titulaciones de Máster Conjuntas en el Marco del Programa ERASMUS+

17/01/2014

La Comisión Europea ha publicado la convocatoria de Titulaciones de Máster Conjuntas dentro de la Acción Clave 1 del recientemente aprobado Programa Erasmus+.

La información detallada sobre el programa se puede consultar en las siguientes páginas web de la Comisión Europea y de la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) encargada de la gestión de esta convocatoria:

Erasmus+: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/index_en.htm

EACEA: http://eacea.ec.europa.eu

Con el fin de garantizar la tramitación adecuada de las propuestas, la UGR ha establecido el siguiente procedimiento con los plazos indicados a continuación:

Envío de la propuesta a la Escuela Internacional de Posgrado - EIP (epinternacional@ugr.es) hasta el 14 de febrero de 2014. La propuesta deberá constar de los siguientes impresos normalizados:

(1) Memoria breve

(2) CV de los participantes

(3) Informe para el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

que pueden descargarse desde la siguiente página web:

Impresos

Las tramitación en la EIP sigue el procedimiento establecido en la UGR para los másteres oficiales.

Comunicación del resultado a las/os interesadas/os: 14 de marzo de 2014.

Envío de las solicitudes completas en el formato exigido por la Comisión Europea al Secretariado de Redes y Proyectos Internacionales (intlprojects@ugr.es) para su revisión y tramitación institucional.

Plazo: 17 de marzo de 2014.

La documentación oficial de adhesión o coordinación de propuestas será enviada desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo dentro del plazo previsto por la Comisión Europea (27 de marzo de 2014).

IMPORTANTE

Con el fin de poder prestar un mejor asesoramiento, se recomienda encarecidamente a los/as interesados/as ponerse en contacto con la Escuela Internacional de Posgrado y el Secretariado de Redes y Proyectos Internacionales cuando tengan constancia de una propuesta de coordinación o adhesión a una propuesta.

Los plazos internos de presentación y aprobación de solicitudes en la UGR son de aplicación a todas las propuestas, ya sean de participación como institución coordinadora o como institución socia.

Secretariado de Internacionalización, Escuela Internacional de Posgrado, Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado

Secretariado de Redes y Proyectos Internacionales, Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo