CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL PROGRAMA DE DOBLE TÍTULO INTERNACIONAL DE MÁSTER EN ECONOMÍA/ECONOMICS (UGR) Y EN INTERNATIONATIONAL MANAGEMENT, DE LA UNIVERSIDAD DE SRH HOCHSCHULE (BERLIN)

04/02/2016

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el Máster Universitario en Economía/Economics (UGR) y el Máster en International Management, de la Universidad SRH Hochschule Berlin, convoca 4 plazas para estudiantes de la UGR matriculados en el máster en Economía/Economics (UGR).

Las y los estudiantes seleccionados deberán realizar un periodo de 9 meses de movilidad durante el curso 2016-2017, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio (más información en: http://masteres.ugr.es/ugrme/pages/info_academica/berlin/srh). A esta movilidad le será de aplicación el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada. El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 8 y el 12 de febrero de 2016.