CERTIFICADOS DE ADMISIÓN EN PROGRAMA DE DOCTORADO PARA SOLICITAR LA AYUDA PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES (FPI)

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

CERTIFICADOS DE ADMISIÓN EN PROGRAMA DE DOCTORADO PARA SOLICITAR LA AYUDA PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES (FPI)

16/09/2016

Cómo pueden obtener los interesados los certificados de admisión en programa de doctorado para solicitar la ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores (FPI)

El plazo de presentación de las solicitudes de participación en la actual convocatoria de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad para el año 2016 (FPI) finaliza el próximo día 27 de septiembre de 2016, a las 15:00 horas.

Las personas interesadas en solicitar dichas ayudas deberán estar matriculadas o haber sido admitidas en un programa de doctorado, para el curso 2016/17. A estos efectos, se podrá solicitar el correspondiente certificado de admisión a un programa de doctorado en la siguiente dirección de e-mail: epdoctorado@ugr.es. Los solicitantes deben indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y programa de doctorado al que aspira ser admitido. En el Asunto del correo electrónico deberá indicar: “Convocatoria FPI 2016”.