Adjudicación provisional Convocatoria de selección de estudiantes para el Programa de doble título de Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas, de la Universidad de Granada y Master in International Management, de ESC Dijon-Bourgogne.

29/11/2013

Resolución de 29 de noviembre de 2013 de la Universidad de Granada por la que se publican el listado provisional de seleccionados y suplentes de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título de Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas, de la Universidad de Granada y Master in International Management, de ESC Dijon-Bourgogne, curso académico 2013/2014.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado hasta las 14 horas del día 4 de diciembre de 2013.

Ficheros adjuntos