Resolución Provisional Movilidad de estudiantes del Doble Título Internacional de Máster en Cuidados de la Salud

12/12/2018

Se ha publicado la resolución provisional de seleccionados para la concesión de seis plazas para la movilidad de estudiantes en el programa de Doble Título Internacional de Máster en Cuidados de la Salud, de fecha 7 de noviembre de 2018.

Contra esta resolución provisional se podrán presentar alegaciones, desde el día 13 de diciembre hasta las 14 horas del día 17 de diciembre de 2018. Dichas alegaciones habrán de presentarse en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, en el Registro General o en cualquiera de los restantes registros auxiliares de esta Universidad, dirigidas a la Sra. Presidenta de la citada Comisión.