Resolución definitiva sobre la concesión de tres becas para estudiantes del Máster Univ. en Geología Aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos de la UGR, en colaboración con Respsol Exploración S.A

16/03/2017

Resolución definitiva de la Comisión de Selección encargada de valorar las solicitudes presentadas para la concesión de tres becas para estudiantes del Máster Universitario en Geología Aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos de la Universidad de Granada, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Granada y Repsol Exploración, S.A.

No habiéndose presentado alegación alguna a la Resolución Provisional de concesión de tres becas para estudiantes del Máster Universitario en Geología aplicada a los recursos minerales y energéticos, de fecha 6 de marzo de 2017, la Comisión de Selección ha resuelto:

1. Hacer pública la resolución definitiva de las becas concedidas (consultar fichero adjunto)

2. Para proceder al pago de la ayuda concedida, los estudiantes deberán presentar en la Escuela Internacional de Posgrado, el número de cuenta bancaria, con indicación del IBAN de la misma.

3. Recordar que estas becas son incompatibles con cualquier otra beca y con sueldos y salarios que impliquen una vinculación contractual

Lo que se comunica para conocimiento y efectos, significándole que contra la presente resolución que tiene carácter definitivo, podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92)