PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES "TU TFM EN 3M - CÁTEDRA HIDRALIA"

PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES "TU TFM EN 3M - CÁTEDRA HIDRALIA"

09/10/2017

Convocatoria de la I Edición de los premios 'Tu TFM en 3M' de la Cátedra Hidralia-UGR

• PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES “TU TFM EN 3M - CÁTEDRA HIDRALIA”

La Cátedra Hidralia-UGR para la Gestión Digital, Innovadora, Social y Sostenible del Agua tiene como objetivo el establecimiento de un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la gestión integral de los recursos hídricos, la tecnología y la sostenibilidad ambiental desde una perspectiva multidisciplinar, imprescindible para afrontar un adecuado estudio de los retos y dificultades que la gestión integrada de las aguas plantea en la actualidad. Se pretende fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas derivados de gestión de los recursos hídricos, además de estimular a los alumnos para realizar trabajos de excelencia.

Es objeto de este concurso la convocatoria por parte de la Cátedra Hidralia de la I Edición de los Premios anuales “Tu TFM en 3M – Cátedra Hidralia” al mejor Trabajo Fin de Máster relacionado con la Gestión Digital, Innovadora, Social y Sostenible del Agua.

• Premios:

Primer premio: Diploma Acreditativo, galardón conmemorativo de la cátedra, así como la cantidad de 600 EUROS.

Accésit: Diploma Acreditativo, galardón conmemorativo de la cátedra, así como la cantidad de 300 EUROS.

• Bases del Concurso:

Consulta las bases en el siguiente enlace: http://catedrahidralia.ugr.es/wp-content/uploads/2017/10/Bases-Tu-TFM-en-3M.pdf

• Plazo:

La entrega de los trabajos finalizará el viernes 24 de noviembre de 2017 a las 14.00.