Convocatoria de selección de estudiantes para el Doble Título Internacional de Máster Universitario en Economía/Economics (Berlín)

14/11/2017

Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de Doble Título Internacional de Máster Universitario en Economía/Economics, de la Universidad de Granada y Máster Universitario en International Management, de la Universidad de SRH Hochschule Berlín. Curso 2017 - 2018

Objeto de la convocatoria

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el Máster Universitario en Economía/Economics (UGR) y el Máster en International Management, de la Universidad SRH HochschuleBerlin, convoca 5 plazas para estudiantes de la UGR matriculados en el máster en Economía/Economics (UGR).

Las y los estudiantes seleccionados deberán realizar un periodo de 9 meses de movilidad durante el curso 2018-2019, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio (más información en: http://masteres.ugr.es/ugrme/pages/info_academica/berlin/srh).

A esta movilidad le será de aplicación el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada.