Ayudas para participar en la Escuela de Verano Ciudades Inteligentes e Inclusivas, Universidad de Edimburgo, del 1 al 8 de julio de 2018.

04/06/2018

El Vicerrectorado de Internacionalización y la Escuela Internacional de Posgrado convocan dos ayudas para participar en la Escuela de Verano Ciudades Inteligentes e Inclusivas, organizada por El Grupo Coimbra y el Grupo Montevideo en la Universidad de Edimburgo, del 1 al 8 de julio de 2018.

Información completa de la Escuela de Verano:

Los interesados deben enviar su CV y expresión de interés (esta última en inglés) a la dirección --LOGIN--6d8fe0c8aab4b66c91f76b5240b3d41bugr[dot]es con asunto Ciudades Inteligentes antes del viernes 8 de junio a las 13 h.

La ayuda cubre una bolsa de gastos de viaje de 1000 euros, seguro y exención de tasas.