Estudiantes - Solicitud de Títulos de Máster

Estudiantes - Solicitud de Títulos de Máster

Solicitud del Título de Máster Universitario

Una vez que el estudiante ha defendido y superado su Trabajo Fin de Máster y tras la comprobación de que tiene su expediente completo, puede solicitar el título de máster.

La solicitud se presentará a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada . Este formulario es solo informativo.

Tras su petición a través de este formulario se le generará la Carta de Pago para que pueda abonarla a través de su Acceso Identificado / mis pagos UGR / acceso a otros pagos o a través de la cuenta que viene reflejada en la carta de pago. Los precios públicos son los establecidos anualmente por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Para el curso actual se pueden consultar en el siguiente enlace: Precios Públicos

Una vez ingresados los derechos del título el estudiante debe presentar, si no lo ha hecho antes, los siguientes documentos:

- Justificante del pago del Título.

- Copia de DNI o pasaporte (no puede estar caducado).

- Instancia de expedición del Título de Máster. Solicitud normalizada

- La solicitud anterior debe ir acompañado del documento siguiente en el caso de que en el Documento de Identificación no se indique la localidad de nacimiento: Declaración responsable

- Para aquellos/as estudiantes que no provengan de la Universidad de Granada, original y copia para su compulsa del Título que le ha dado acceso al Máster Oficial.

- En el caso de alumnos/as con Título extranjero no homologado éste debe encontrarse debidamente legalizado y, en su caso, traducido.

- Aquellos documentos que puedan conllevar una exención o reducción del pago por los derechos de expedición del Título.

MUY IMPORTANTE: En el apartado de APELLIDOS y NOMBRE de la solicitud se debe indicar de forma clara los apellidos y nombre del/de la titulado/a con las tildes/acentos ortográficos que correspondan. En el caso de que no se consignen y se reclame la reimpresión del título de Máster para corregir la omisión correspondiente, la Universidad de Granada declina cualquier responsabilidad y tendrá que ser el/la estudiante quien asuma el coste.

Más Información

Sus datos personales aportados en el presente formulario serán tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de gestionar las quejas y sugerencias que se planteen ante la misma. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.