Solicitud de certificados de Máster Universitario

Solicitud de certificados de Máster Universitario

Para solicitar un certificado de estudios puede utilizar el formulario que puede encontrar más abajo.

Tenga en cuenta que a los efectos de la oportuna liquidación de precios, se entenderá por certificación académica aquella que se expida por la Comisión de Doctorado comprensiva de la calificación obtenida por el alumno en los estudios que esté cursando o hubiera cursado.

Los precios públicos para el curso 2011/2012 establecidos por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia mediante el Decreto 254/2011 son los siguientes: Certificaciones académicas y traslados de expediente académico: 25,40 euros

Forma de pago

Se efectuará, a través de Caja Granada, bien mediante la Carta de Pago expedida al efecto por la Universidad (caso de solicitarlo en persona), o bien enviada al correo electrónico del solicitante.

Si se utiliza el correo electrónico, el pago se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indica en la carta de pago y enviada al correo del solicitante. Una vez hecho esto habrá que enviar fotocopia del abono realizado al fax de la Escuela Internacional de Posgrado.

Cómo recoger el certificado

Será requisito indispensable presentar algún documento que acredite fehacientemente la identidad del solicitante. Si quien lo recoge no es el/la propio/a interesado/a, junto con la copia del DNI del interesado/a, necesitará autorización expresa y por escrito a la persona autorizada que igualmente deberá estar identificada.

No se tramitará ningún certificado sin la previa comprobación del abono realizado.

En caso de solicitarse su envío por correo postal debe asegurarse de que la dirección sea correcta. La Escuela de Posgrado no se hace responsable de su pérdida o extravío, debiendo abonar, en su caso, un nuevo certificado si se comprueba su correcto envío.