Verificación

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Verificación

Descargar versión en PDF
  • Procedimiento de presentación de nuevas propuestas de Máster

Primera fase

Para agilizar la tramitación de nuevos proyectos de Másteres oficiales, el equipo proponente deberá realizar una primera propuesta abreviada, a través de la ficha elaborada por la Escuela Internacional de Posgrado.

Junto con la propuesta habrá de adjuntarse la siguiente documentación:

1. Información curricular abreviada abreviada del profesorado que participe en la propuesta, según el modelo establecido por la Escuela Internacional de Posgrado.

2. Información de la carga docente del profesorado implicado en la propuesta, según el modelo establecido por la Escuela Internacional de Posgrado.

3. Informe del Centro de la UGR en el que se desarrollará la docencia presencial, sobre la disponibilidad de espacios, equipamientos y servicios necesarios para la impartición del título.

4. Presupuesto estimado de gastos y, en su caso, posibles fuentes de financiación.

5. En su caso, cartas de aval de la propuesta (empresas, instituciones...).

6. En su caso, certificación indicativa de la reunión del órgano del Departamento, Centro, Instituto, etc., en el que se aprobó la propuesta de máster.

La propuesta deberá presentarse en formato electrónico, junto a la documentación complementaria, enviándola a la dirección --LOGIN--ed4c25855fedef97d3f5175db59bdffbugr[dot]es . La presentación de propuestas se podrá realizar entre el 9 y el 20 de enero de 2017.

Segunda fase

Sólo en caso de que la propuesta abreviada de un nuevo Máster sea aprobada por los órganos competentes (Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado de la Escuela Internacional de Posgrado), el equipo proponente elaborará la memoria completa, conforme al modelo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Desde la Unidad de Verificación de la Escuela Internacional de Posgrado se pondrán en contacto con los/las proponentes para seguir adelante con el proceso de elaboración de la memoria.

Las memorias serán sometidas a exposición pública, antes de someterse a la valoración del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado y, en su caso, a la aprobación del Consejo de Gobierno.

Una vez aprobadas por Consejo de Gobierno, la memoria definitiva aprobada será remitida para su evaluación a Consejo de Universidades por la propia Escuela Internacional de Posgrado.

  • Verificación de títulos universitarios oficiales (grado y máster)
  • Preguntas de Uso Frecuente

Aquí puede descargar un conjunto de preguntas habituales relacionadas con el procedimiento VERIFICA. Este documento ha sido publicado por ANECA.