Correo institucional como doctorando/a

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Correo institucional como doctorando/a

Descargar versión en PDF

¿Como solicitar el correo electrónico institucional?

El alumnado de doctorado admitido en un programa de doctorado de los actualmente vigentes tendrá que tener un correo institucional de la Universidad de Granada del formato usuario@correo.ugr.es

Según nos ha indicado, recientemente, el Servicio de Informática todos los que sean alumnos de la Universidad de Granada pueden tener una cuenta correo electrónico del formato usuario@correo.ugr.es

La solicitud de correo electrónico deberán realizarse a través de acceso identificado (Pinchar aquí) .

El alumnado de doctorado que tenga otro tipo de vinculación con la Universidad de Granada y tienen cuenta de correo electrónico del formato usuario@ugr.es tendrá que habilitar otro del formato @correo.ugr.es mientras que tengan vinculación como alumnado (doctorandos o egresados). Es decir, no se puede habilitar en los expedientes de doctorado como correos electrónicos institucionales cuentas distintas al formato @correo.ugr.es.

Problemas con acceso identificado