Nuevo plan de investigación

Nuevo plan de investigación

Se presentará un nuevo plan de investigación en los siguientes casos:

• Cambio total o parcial la investigación planteada en el plan de investigación aprobado anteriormente.
  • El plan de investigación inicial haya sido rechazado y en el plazo de seis meses se tendrá que presentar la propuesta de nuevo plan de investigación.
  • El plan de investigación inicial ha sido aprobado pero en la resolución del Programa de Doctorado se ha determinado que en el plan de investigación se debe ampliar o modificar algunos apartados del mismo.

Modelo del Plan de Investigación

Lo puede descargar en la pestaña del PLAN DE INVESTIGACIÓN del PORTAL y se tendrá que subir en la pestaña de SOLICITUDES. Desde la Escuela Internacional de Posgrado se analizará el formato de la propuesta y, si procede, se admitirá administrativamente. El nuevo plan se incorporará a la pestaña de PLAN DE INVESTIGACIÓN para su valoración por parte de la dirección y coordinación.