Estudiantes y candidatos

Estudiantes y candidatos

• Atención: Note que el menú de su izquierda ha cambiado. Por favor, pique en “Volver a Doctorado” en este menú para recuperar el menú general de Doctorado.

Bienvenido al apartado de información para candidatos y alumnos de doctorado de la Escuela Internacional de Posgrado. En esta zona podrá encontrar la información de todos los trámites administrativos necesarios, desde la solicitud inicial de acceso y admisión a un programa de doctorado hasta la recogida del título de doctor/a.

Se entiende por Doctorado el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad. Con carácter general, para el acceso a un programa oficial de doctorado será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de grado o equivalente, y de máster universitario, si bien otros perfiles académicos son posibles.

Para cualquier duda, contacte con epdoctorado@ugr.es.